Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Real Gondi doblega a Pumas 69-45

En la liga municipal de baloncesto
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 19 mayo, 2021
Real Gondi  doblega a  Pumas 69-45
Real Gondi consigue su primera victoria en la fecha dos de la LOMB, ante Pumas

LUCIANO RAMOS/LA VOZ

En más acciones de los partidos que se vivieron esta semana correspondientes a la liga municipal de baloncesto, la tropa de Real Gondi acaparo las miradas al llevarse el triunfo por 69-45 frente al equipo de Pumas en la fecha 2 de la temporada 2021 que dirige el Lic. Benito Martínez.

En lo que concierne a lo visto sobre la duela del gimnasio Santiago V. González, vimos a dos equipos sumamente solidos que, a diferencia de duelos previos a este, ambos mostraron gran nivel competitivo y condición para recorrer el rectángulo de juego, reflejándolo sobre el tablero con marcadores de 18-12, 12-17 en los dos primeros cuartos.

Pero para el tercero, la táctica de los de Real Gondi se tornó más vertical y las canastas empezaron a inclinarse para un solo bando, pues estos se llevaron la ventaja por 18-9 y después del descanso entre tiempos, para el último periodo de juego, los dos equipos sacaron todo su repertorio para poder llevarse el triunfo, sin embargo, la ventaja obtenida en el set pasado por parte de Real Gondi, cobró factura para los de Pumas, que además cayeron por 14-10 en el último cuarto.