Contactanos

Score

Real Jiménez supera a Liverpool 4-2

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 09 octubre, 2021 - 04:38 p.m.
Real Jiménez supera   a Liverpool 4-2

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La tropa de la Real Jiménez, guiados a la cima por su jugador estrella, Raúl Guillén, se llevaron el triunfo cómodamente el trámite del partido, en la cita ante el combinado del Liverpool, estos últimos que fueron criticados por su floja actuación saga central y defensiva.

El gol del penal en el inicio fue de Rodolfo Campos, para hacer estremecer al equipo de Liverpool, sin embargo, después de varios latigazos en el contragolpe, Arnoldo Sánchez, puso parejo el marcador a favor de Real Jiménez, para que después llegara el héroe de la noche, Raúl Guillén a sellar la vuelta del equipo antes del segundo tiempo.

Fue en la parte complementaria donde se dejó venir la marea azul de jugadores de la Real Jiménez, con los goles de Rafael Gómez, Germán Guillén y nuevamente Raúl Guillén para poner el partido 4-1 a favor de estos, aunque a poco de finalizar el duelo, Liverpool descontaría nuevamente desde el manchón penal esto no sería suficiente y Real Jiménez se quedaría con los 3 puntos y una gran victoria.

Artículos Relacionados