Contactanos
Score

Real Pocito se lleva la ovación al vencer tres a uno al Arsenal

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 16 marzo, 2020 - 02:23 p.m.

Agridulce momento tuvo que pasar el cuadro del Arsenal al recibir a uno de los novatos en la segunda jornada de la temporada, Real Pocito Jr. Quien consiguió la victoria por tres a uno en el marcador.

Roberto Mendiola sería el primero en alzar la tribuna de sus asientos al anotar el primero de la noche, tras un cañonazo de larga distancia que se colaría en el ángulo inferior del portero rival, y así poner el uno a cero, aunque más tarde el mismo haría perder las esperanzas del equipo Arsenal, al encajar el segundo con un cabezazo.

Sin embargo, Arsenal respondería con una buena jugada que terminaría siendo el del descuento por parte de Sergio Robledo, no obstante, Real Pocito no dejaría de presionar y minutos más tarde Héctor Mendiola pondría el tres a uno final en el tablero.

Más escenas del duelo entre Real Pocito y Arsenal.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados