Contactanos

Score

Real San Buena abolló corona a Gallos

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 10 enero, 2022 - 10:17 a.m.
Real San Buena abolló corona a Gallos

Inició pretemporada la Liga de Futbol Master City de Monclova y la sorpresa fue, que el Real San Buena, abolló la corona a los campeones Gallos del Sur, al caer vencido con marcador de 2 goles a 0.

Fue en la cancha de la Ciudad Deportiva de San Buena, en donde se realizó este encuentro y en donde el conjunto local, puso toda su energía en este encuentro para conquistar la victoria, y con ello buscar sus objetivos de llegar a ronda final de campeonato.

Real San Buena, registró el gol de la ventaja con tanto de Álvaro De Hoyos con tanto en el minuto 38, pero fue en la parte minuto 78, cuando enfilaron a la victoria con tanto de Víctor Manuel Sánchez.

TECOS BORJA Y ÁNGELES BORJA, IGUALAN A CINCO GOLES

En otro encuentro celebrado en cancha de la alfombra, los equipos Tecos de la Borja y Ángeles de ese mismo lugar, culminaron su encuentro empatado a cinco goles por bando.

Fueron los Tecos Borja, quienes registran jugada dentro del área chica en el minuto 3, cuando Jorge Sánchez Guillén, interceptó un balón desviado, para registrar el primer tanto del encuentro.

Posteriormente los Tecos abultaron la cuenta con otros 2 registros de Armando Valdez Escobedo y otros individuales de Rodrigo Barboza González y Jesús Abundiz.

Por los contrarios Ángeles de la Borja, registraron goles 2 Antonio Martínez, dos más que agregó Román Briones, y uno el cinco que anotó José Martínez.

Pie de fotos

Real San Francisco abolló la corona a los campeones Gallos de Saúl Ríos Pompa.

Gallos sufren derrota en primera jornada de pretemporada.

Funcionó bien ofensiva de Real San Buena y logra la victoria.

Abogados derrotó a Unión C

RAMIRO ORTIZ / LA VOZ

En otro resultado de la Primera Jornada de pretemporada en Master City de Monclova, la oncena de los Abogados Lechuzos derrotó a Unión, por contundente marcador de 6 goles a 1.

Así lo informaron directivos de este campeonato, señalando que los Abogados demostraron dentro del terreno de juego, fuerte ofensiva y por tal motivo arrollaron al Unión C.

Abogados abrieron el marcador en el minuto 20 con gol de Jorge Medellín Rodríguez, pero posteriormente llegó el protagonista de la victoria Raymundo Rodríguez, quien registró goles en los minutos 13, 27, 57, 77 y 89.

Unión C, que en esta pretemporada busca llegar a la final de campeonato, en todo momento, buscó la victoria, pero solamente vino un gol en los botines de Melchor Múzquiz.

Pie de fotos

Abogados Lechuzos ya logró primera victoria en pretemporada.

Se jugó la primera jornada de pretemporada en Master City.

Artículo Relacionados