El equipo de Real Zaragoza se impone en contra de los Lobos, hicieron la hazaña en tanda de penaltis, terminaron con el marcador igualado a 2 goles y el termino fue en tanda de penales con 4-3.
Se definió en tanda de penales.
Al pitazo inicial de juego el equipo del Zaragoza fue mejor en el campo de juego, tomaron la posesión del balón y al minuto 20 abrieron el marcador con un gol de Rogelio Alarcón, 20 minutos más tarde Gregorio Rojas anotó el segundo gol y con ello finalizaron en ventaja de dos goles.
Para la contra parte de juego Real Zaragoza inició con la misma intensidad, el equipo de los Lobos comenzó a atacar y logró despojar del balón a sus rivales.
En un abrir y cerrar de ojos Brayan Torres logró descontar con un gol, anotando en tiro de esquina, después de la jugada los Lobos comenzaron a seguir atacando y lograron tomar el control total del balón. Minutos antes de los 90 seguían bombardeando la meta hasta que en el 87 Mario Ontiveros.
Con un desborde por la banda derecha se metió a la cocina y con certero cañonazo igualo el marcador, finalizo en empate y todo se definió en tanda de penaltis donde el arquero del Real Zaragoza tuvo mejor participación y en certeras atajadas logro darle el triunfo a su equipo.
Grandes acciones se vieron en la cancha.