Contactanos

Score

Rebeca Bernal se besa con Janelly Farías tras conseguir título de Liga MX Femenil

Rebeca Bernal se besa con Janelly Farías tras conseguir título de Liga MX Femenil; las Rayadas vencieron a Tigres femenil en la final.

Agencia
Por Agencia - 21 diciembre, 2021 - 11:30 a.m.
Rebeca Bernal se besa con Janelly Farías tras conseguir título de Liga MX Femenil

La jugadora del CF Monterrey femenil, Rebeca Bernal, se besa con Janelly Farias tras conseguir título de Liga MX Femenil.

La final del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil dejó una estampa para el recuerdo, pues Rebeca Bernal celebró con todo junto a su novia Janelly Farías, quien juega para el Club América femenil.

Vaya que Janelly Farías demostró que el amor puede con todo, pues incluso dejó por un momento su adherencia al Club América femenil y lució la playera del CF Monterrey femenil.

Janelly Farías suele demostrarle su amor a Rebeca Bernal

No es la primera vez que existen muestras de amor entre la pareja conformada por Rebeca Bernal y Janelly Farías.

Y es que hace unos meses, Janelly Farías le dedicó un gol a Rebeca Bernal en pleno Estadio Azteca, lo cual fue celebrado por las aficionadas.

Ni duda cabe que Rebeca Bernal está atravesando un gran momento, pues además de ser afortunada en el amor ganó el título de la Liga MX Femenil.

Con dicho campeonato, el CF Monterrey femenil se hizo con su segunda corona en la Liga MX Femenil, la cual comenzó sus actividades en 2017.

Rebeca Bernal, buque insignia de CF Monterrey femenil

Con apenas 24 años, Rebeca Bernal es uno de los buques insignia del CF Monterrey femenil, prueba de ello es que jugó los 17 partidos de la fase regular.

Además, y pese a ser defensora, anotó seis goles a lo largo del Apertura 2021, aunado a ello acumuló 1530 minutos disputados.

Artículo Relacionados