Contactanos

Score

Recibe Nico Ibáñez su carta de naturalización

Recibe Nico Ibáñez su carta de naturalización.

Por agencia reforma - 03 junio, 2024 - 08:46 p.m.
Recibe Nico Ibáñez su carta de naturalización

MONTERREY, NL 03-Jun-2024 .-El delantero de Tigres, Nicolás Ibáñez, recibió este lunes su carta de naturalización como mexicano, con lo cual ya es un ciudadano con todos los derechos y obligaciones que marca la Constitución Política de 1917.

 A través de su cuenta personal de Instagram, el delantero de origen argentino compartió el momento en que recibió el documento que lo acredita como mexicano, de manos de un ejecutivo de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 Ibáñez de 29 años, ha mostrado en más de una ocasión interés por recibir una oportunidad en la Selección Mexicana y al contar ya con su carta de naturalización, se convierte en un elemento elegible para el entrenador Jaime Lozano.

 Nico Ibáñez llegó a México para el Clausura 2018, vistiendo la playera del Atlético de San Luis en la Liga de Ascenso (ahora Liga de Expansión), pasó por Pachuca en el 2021 en donde se mantuvo dos y en enero del 2023 fue anunciado como refuerzo de Tigres.

 En la última temporada con los felinos, Nico logró marcar 12 goles y brindó cinco asistencias para sus compañeros, para producir un total de 17 anotaciones con los auriazules, a pesar de que no ha sido un jugador titular bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi.

Artículos Relacionados