Contactanos

Score

Recuerdan al ex Basquetbolista Milo Martínez

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 10 enero, 2022 - 10:48 a.m.
Recuerdan al ex Basquetbolista Milo Martínez

Será este 28 de enero del 2022, cuando el maestro del basquetbol el consagrado Emilio "Milo" Martínez De la Rosa, cumple 14 años de su sentido fallecimiento, por lo que amigos ex basquetbolistas, ya preparan como cada año, un homenaje póstumo, para esta grande leyenda del deporte ráfaga.

Milo Martínez, quien llegó a Monclova, para quedarse, nos trajo la disciplina del basquetbol hace más de 50 años, diseñó una excelente dinámica, para que las selecciones de Monclova, destacarán en el ámbito estatal y nacional, destacando grandes canasteros como Laureano Mendoza, Mundo García, el Grillo Díaz.

También tuvo destacada actuación el "Chato" Garza, el Gus Alfredo, La Pánica, Roberto Esquivel, Mario "Tawa" Esquivel, el doctor Rolando Iruegas, La Guayaba Ruiz, Tanis Medina y muchos más hablando de los años 70´s.

Por tal motivo Cirilo Guzmán, Tanis Medina y el profesor Mario Zapata, preparan homenaje póstumo que harán ante la tumba de Milo Martínez en el panteón Guadalupe, en donde reposan sus restos mortales, Emilio Martínez De la Rosa, dejó un legado importante para todos los basquetbolistas de Monclova y la región.

Fue un verdadero amigo de los deportistas de AHMSA, en donde fue pieza principal en Promociones Deportivas, lugar que le dejó el profesor José María Vergara (+).

Pie de fotos

Amigos volverán a recordar a Emilio "Milo" Martínez De la Rosa.

Ex basquetbolistas de antaño, se volvieron a reunir para el evento homenaje a Milo Martínez.

Artículo Relacionados