Los ex jugadores del Team Sultanes del Club Toton recuerdan la final ante Rancho El Potrillo en el año 2018, el último de primera fuerza en las instalaciones al norte de la ciudad, como una final no apta para cardiacos en ganar dos de tres encuentros.
El primer duelo lo ganaron los Sultanes con un marcador de 2-1, donde Orlando Cepeda Arellano lanzo una joya de picheo, el perdedor fue Juan López de Reynosa. Para el segundo compromiso los de Rancho El Potrillo lograron emparejar la serie imponiéndose 7-4, donde lucieron Beto Ramos, Said Lozano y Víctor Córdova.
La batería que conformó el campeonato.
En el tercero y decisivo los Sultanes imponía 5-1, a tres Out del triunfo los de Rancho El Potrillo negados a perder hicieron cuatro carreras mandando a extra innings las acciones, jugando la decima entrada el equipo de Sultanes gano con Imparable de Edgar Córdova, anotando Edgar Banda soltando la velocidad desde la segunda base.
El 2020 se cumplen dos años sin softbol de primera fuerza en el Toton y los integrantes del ex equipo Sultanes recuerdan con emoción el campeonato, el manager campeón fue el famoso Morris Sánchez, Raymundo Palomo, Alex Palomo, Juan Noriega, Arturo Grimaldo, Edgar Banda, Joel Banda, Edgar Córdova, Nino Córdova, Juan Barajas, Rodolfo de la Fuente, Alberto Ramírez, Orlando Cepeda, Antonio Córdova, Gustavo Jasso, Brayan Ontiveros, Rudy Martínez, Juan González, David González, Manuel Mata, Jerry Rodriguez.
El nombramiento al jugador más valioso fue Orlando Cepeda por sus tres juegos lanzados.