Fue en el 2012 cuando en tercera ronda de draft, los Diamondbacks de Arizona firmaron al lanzador derecho Jake Barrett, de inmediato lo convirtieron en un especialista del relevo, haciéndolo su cerrador en diversos niveles de sucursal, antes de debutarlo en Grandes Ligas en 2016.
A Barrett, le tocó relevar a Zack Greinke el 4 de abril de 2016, día en el que tuvo su presentación en MLB, actuación de un inning en blanco frente a los Rockies de Colorado. Su presentación en el mejor beisbol del mundo fue de 68 juegos lanzados en dicho 2016, con 4 salvamentos y 3.49 en efectividad a lo largo de 59 innings y un tercio.
Con los mismos Diamantes, el californiano trabajó en 2017 y 2018 antes de ser comprado por los Gigantes de San Francisco en 2019, año en el que terminó trabajando para Yankees de Nueva York entre Triple A y Grandes Ligas.
Jake Dalton Barrett, tiene experiencia en torneos internacionales como Premier 12 y Mundial Sub 18. Su llegada a Acereros fortalece el bullpen del Campeón de la LMB ya que competirá por el puesto de cerrador, uniéndose a nombres ya conocidos.
Actualmente de 28 años, Jake es un lanzador derecho que ya trabajó con el equipo en la fase inicial de pretemporada.