Contactanos

Score

Regresa Josh Lowey

A base de cuadrangulares Acereros enfriaron a los Diablos

Por Eli Fuentes - 08 julio, 2022 - 00:34 a.m.
Regresa Josh Lowey

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova tuvieron un gran juego de pelota en el último de la serie a base de cuadrangulares derrotaron a los Diablos con una pizarra final de 7-5, el triunfo fue para Josh Lowey en calidad de relevista obtuvo su triunfo 64 de por vida en LMB, la derrota fue para Gonzalo Ochoa y el salvamento para Wirfin Obispo. 

La tropa del Acero abrió la cuenta en el alto del primer y segundo rollo con par de cuadrangulares, estuvieron encendidos los maderos de Chris Roberson y Chris Carter ambos pegando cuadrangulares para dejar la pizarra 2-0. 

En el alto del tercer rollo los escarlatas empataron y le dieron la vuelta al pizarrón con un rally de cuatro rayas, impulsaron las carreras Jasson Atondo, Japhet Amador y Moisés Gutiérrez. Al bajo del mismo inning Addison Russell produjo la carrera 3 para el acero, empato el juego y dio la ventaja Juan Pérez con cuadrangular de dos carreras

También lee: Ingrato; le levantó la mano a su mamá

Los Diablos regresaron en el cuarto episodio para empatar el pizarrón a cinco carreras con imparable de Ramón Flores llevando a la registradora a Jesús Fabela. La furia azul no quiso ceder comodidad y al bajo de la cuarta entrada apareció Keon Broxton para detonar jonrón solitario y poner al acero adelante 6-5.

En la octava entrada los de casa ampliaron la ventaja a dos carreras, Francisco Peguero conectó limpio doblete para que el “Superman” Juan Pérez anotará la séptima y última carrera del juego.

Hoy los Acereros estarán realizando viaje para enfrentarse a los Toros de Tijuana en punto de las 21:30 horas del centro. 

Artículos Relacionados