Contactanos

Score

Regresa sóftbol varonil a Trinity Rail

Por Ramiro Ortiz - 07 julio, 2022 - 10:28 p.m.
Regresa sóftbol varonil a Trinity RailDirectivos de Trinity Rail, inauguran el domingo Sóftbol Varonil con 10 equipos.

Según reza un viejo adagio entre los deportistas de Monclova y la región, “no hay sábado sin sol, ni domingo sin sóftbol”, y claro que tienen razón, pues directores generales de Trinity Rail, después de tres años de ausencia, por culpa del COVID-19 estarán realizando el acto de inauguración de la Liga de Softbol Varonil, de esta prestigiada empresa de Monclova.

Por tal motivo ya preparan brillante acto inaugural, que tendrá como escenario las amplias instalaciones de softbol de Casa Meced, ahí este domingo 10 de julio, estarán desfilando 10 poderosas escuadras, en busca del título de campeonato.

De acuerdo a un resumen que ayer me entregó en su oficina la Licenciada Zoraida Castilla y Chelis, los equipos que estarán desfilando a las 10 de la mañana son; Dodgers de Ingeniería de Producto, Steelers de Almacén General, Los Rockies de Ingeniería Industrial, Coyotes de las Naves 13 y 14, Charros de Nave 9.

Así mismo desfilarán con sus madrinas Red Sox de Nave 10 y 11,  Rays de Calidad, Reefer de la Nave 5, Diablos de la Nave 8 y Bravos de pintura. 

Antes de iniciar el acto inaugural, habrá Show de diversión para la familia de los trabajadores de Trinity Rail, payaso que deleitara con su presentación a los hijos de los trabajadores, un evento como están acostumbrados a realizar por años, directivos de esta prestigiada empresa industrial.  

La historia del deporte conocido como el de la “bola blanda” tuvo muchos protagonistas, que ahora no estarán, y ahora vuelven otra generación con otros trabajadores, a poner muy en alto el nombre de Trinity Rail, como deportistas y unión entre la raza trabajadora.

Así que este domingo los gerentes de Capital Humano de Trinity Rail, estarán de manteles largos, al realizar a las 10 de la mañana, el acto inaugural de la Liga de Softbol Departamental tras 3 largos años de ausencia.

Artículos Relacionados