Contactanos

Score

Regresa Tiger al PGA

Tiger Woods tuvo un discreto regreso al PGA Tour con un top 52 tras la primera ronda del Génesis Invitational.

Por agencia reforma - 15 febrero, 2024 - 08:36 p.m.
Regresa Tiger al PGA

El ex número uno del mundo del golf regresó a los campos profesionales del tour luego de 10 meses, en los que además estuvo aquejado por problemas físicos desde su accidente automovilístico de 2021.

Tiger firmó una tarjeta de 72 golpes, uno arriba del par, en el Riviera Country Club, el campo donde debutó en el circuito PGA cuando era un estudiante de secundaria de 16 años. Sin embargo, pese a conocer muy bien ese campo y ser uno donde más veces ha jugado, el triunfo en él sigue siendo asignatura pendiente.

El estadounidense hizo birdie en los hoyos 1, 4, 6, 11 y 17 y cometió bogey en las banderas 2, 3, 10, 12, 15 y 18. Con este recorrido de +1, Tiger empata con otros ocho jugadores en el sitio 52.

"Espero encontrar una solución y poder meterme en la pelea y quizá conseguir una 'W' al final de la semana", dijo el pasado miércoles.

Woods, de 48 años, vive una semana de estrenos en su club angelino, pues jugó con un nuevo caddie y viste ropa ajena a Nike, firma con la que terminó su histórico acuerdo de patrocinio en enero.

El ganador de 15 títulos de Majors no compite en un evento de PGA desde el Masters de Augusta de abril de 2023, que abandonó en plena competencia.

Artículos Relacionados