Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Regresan a casa

Por Agencia - 22 febrero, 2017
Regresan a casa

Después de ganarse el cariño de la mejor afición del rey de los deportes, estarán de regreso las figuras que poco a poco se han ido consagrando en el equipo de Acereros, tal es el caso de Lowey, quien no terminó la temporada al emigrar a tierras orientales y quienes se fajaron con el equipo, motivo que les otorgó el regreso a la franquicia de casa.

LÍDER DE PItCHEO CON 13-3, LOWEY REGRESA

Josh Lowey, quien se retiró de la carpa mexicana llevándose el título de líder en efectividad y WHIP en la temporada pasada, estará de regreso a la lomita con el equipo de casa, para unirse al proyecto: Ser campeón en la temporada 2017.

EL MEJOR AL PEGAR

DE IMPARABLE

Amadeo Zazueta, regresará al terreno de juego para defender de nueva cuenta los colores de su club Acereros; en la temporada pasada, terminó como líder en imparables, al conectar 129 para promediar en las milésimas con .309; posiblemente estará de regreso en las paradas cortas.

CÓRDOBA VA A

LA RECEPTORÍA

Francisco Córdoba, otro viejo conocido por la afición estará formando parte del ya mejorado y renovado equipo de Acereros, con grandes participaciones detrás del pentágono, espera salir con mejores números al terminar en segundo puesto con 43 corredores retirados en intento de robo, la seguridad privada estará en la receptoría para evitar se lleven las bases.

WILLIAMSON, EL REY

DEL CHOCOLATE

Fabián Williamson, quien se desempeña como lanzador de poder y buen control de bola, en la temporada pasada se retiró con 4-2, con 60 enemigos mandados a la congeladora en el 2.72 de ERA, el zurdo figuró como líder en juegos lanzados de la LMB en el 2016 donde solo otorgó 20 pasaportes.

REGRESA EL NENE LAMAS

Desde el 2008, cuando debutara con el equipo de casa, Antonio Lamas estará de regreso a formar parte de la nave de campeones que se siguen sumando, en la temporada anterior destacó con su buena ofensiva, al terminar con .321 de porcentaje, donde se valieron 113 imparables con 55 carreras anotadas, además de pegar de batazo de vuelta entera 14 veces, para producir 62 rayitas.

RELEVO EN LA LOMITA

Juan Ramón Noriega, también estará de regreso al equipo de acero, para seguir trabajando de manera excelente como la temporada anterior, quien se desempeñó como relevista al terminar con récord de 5 juegos ganados y 2 descalabros, con 30 chocolates a sus enemigos.