Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Remodelan diamante de juego

Por Staff / La Voz - 28 enero, 2017
Remodelan diamante de juego

Instalaran pasto sintético

El pasado lunes 23 de enero del presente año, comenzaron a realizar maniobras con maquinaria en el campo, mismas que deportistas se preguntaron qué se llevaría a cabo.

Hoy, Sergio Villarreal nos comparte información, se instalará pasto sintético en el terreno de juego, buscando una mejor calidad, con una calificación de 10. La prioridad de esta gran remodelación es para todos, pero en especial para los más pequeños, aproximadamente en dos meses quedara listo el diamante.´´

Hacía ya más de un año que la gente solicitaba apoyo a las autoridades por el descuido de los campos de softbol, ya que Monclova es una de las ciudades donde tienen mayor concurrencia en la práctica de estos deportes.

Se les pregunto a varios deportistas sobre su opinión a raíz de los que ven y mencionaron, ‘a era justo el que nos pusieran un poco de atención en los campos, este deporte es el más practicado, si nos damos cuenta fuera de las instalaciones lo mayor practicado es esto’.

Por otra parte otros dijeron que después de este cambio la ciudadanía que practica deporte tendrá que darse a la tarea de cuidar dicho trabajo, ya que si no se lleva esto a cabo, será una obra sin caso alguno.