Contactanos

Score

Remolcaron a los Choriceros

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 05 enero, 2019 - 00:01 a.m.
Remolcaron a los Choriceros
Grúas Ramos avanza a la siguiente fase.

El equipo de Grúas Ramos son los actuales campeones del certamen varonil, en un tercer duelo eliminaron a los Choriceros con un marcador final de 19-7 consiguen avanzar a la semifinal y se ponen a un paso de ir por la copa.

Ganó el duelo Esiquio González y el rotundo punto negativo fue para Antonio Maldonado que estuvo en el círculo de los lanzamientos durante todo el encuentro.

Batearon desde el primer inning y ganan.

El equipo de los gruistas fue más agresivo desde el arranque del encuentro donde lograron pegar con un rally de seis carreras iniciaron el ataque Juan Cruz junto a Omar González, siguieron el rally José Pérez, Cristian Castillo, Luis Martínez y cerró la cuenta Sharim Muñoz con un cuadrangular.

Los del Chorizo reaccionaron con dos descontadas con un palo de cuatro esquinas de David Rangel, en la segunda entrada pusieron otra más para poner las cosas 6-3.

Fue durante el tercer rollo que los visitantes encendieron sus grúas para remolcar a Choriceros a la derrota después de realizarles un jugoso rally de diez carreras donde produjeron Rogelio Ibarra, Esiquio González y Héctor Castillo.

El chorizo trato de reaccionar pero no pudo hacer mucho y al final termino eliminado del certamen.

  • Remolcaron a los Choriceros

  • Remolcaron a los Choriceros

  • Remolcaron a los Choriceros

  • Remolcaron a los Choriceros
  • Remolcaron a los Choriceros
  • Remolcaron a los Choriceros
Artículos Relacionados