Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Renalis golea sin compasión

Por Carlos Herrera - 21 febrero, 2017
Renalis golea sin compasión

En la quinta jornada de la liga de fútbol municipal

Con una marcada diferencia en el marcador, el equipo Renalis se hace de los tres puntos goleando al conjunto de Amigos en la quinta jornada de la liga de futbol municipal dentro de la categoría papás.

Fue en el campo de la Garibay donde Amigos se adentra en la cancha completando la cantidad mínima reglamentaria de jugadores, sin embargo la superioridad numérica y los cambios disponibles de su adversario influyeron drásticamente en el marcador. Con tan solo 6 jugadores sacaron un resultado de dos goles que Ezequiel Medrano y Adán Briones tuvieron la oportunidad de anotar.

Por el contrario, Renalis no fueron tan amigos con Amigos y aprovecharon todas las oportunidades que se les presentaron para reflejar en el marcador. Abraham Reyna es uno de los que puso su nombre en el gol, otro de los que concretaron en el marcador en los cambios realizados es Juan Castilleja que aporta otro tanto. Los que se lucieron como punteros fueron Alfonso Rodríguez y Jesús Gerardo Puente que figuraron como los goleadores del equipo acertando en la portería en tres ocasiones cada uno labrando un marcador final de 9 goles a favor y dos en contra.