Contactanos

Score

Repite doblete

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 18 febrero, 2017
Repite doblete

Doblete de Javier Hernández, quien llegara encendido al juego de UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid

AUGSBURGO, Alemania.- Javier Hernández recuperó el olfato goleador y ya escribe más historia con el Bayer Leverkusen.

El “Chicharito” ligó dobletes en el triunfo 3-1 de las Aspirinas sobre el Augsburgo por la Bundesliga, con lo que sumó 10 anotaciones en el campeonato teutón, además de marcar el gol 900 para el Bayer en calidad de visitante.

El mexicano apareció al 40’ y 65’, luego que el Bayer se había adelantado con tanto de Karim Bellarabi, al 23.

Bellarabi marcó el gol 50 mil de la Bundesliga, tras un centro del joven de 17 años, Kai Havertz, quien recibió pase tras una gran jugada entre el “Chicharito” y Julian Brandt.

El local se acercó con anotación de Dominik Kohr, al 60’.

Hernández marcó tras quitarse al portero suizo Marwin Hitz y luego cerró la cuenta al rematar un rechace del arquero local.

El mexicano sólo disputó 67 minutos pues dejó su lugar a Julian Baumgartliner, seguramente pensando en el siguiente compromiso de las Aspirinas, que el martes reciben al Atlético de Madrid, por la ida de Octavos de la Champions League. El “Chicharito”, quien fue seleccionado por la afición como el jugador del partido, se puso quinto de la tabla de anotadores, a siete del líder Pierre-Emerick Aubameyang.

“Los goles salieron de grandes jugadas. En la segunda mitad tuvimos una mala etapa, pero volvimos a encontrar el camino”, explicó Roger Schmidt, timonel del conjunto de Leverkusen.

El Bayer sumó 30 unidades para colocarse ocho de la clasificación, a tres del Hertha Berlín, sexto de la Tabla y que tiene el último boleto a Europa League.

Por su parte, el técnico Niko Kovac reveló que Marco Fabián volverá la semana próxima a los entrenamientos aunque es baja para el duelo de hoy ante el Ingolstadt, pero podría reaparecer ante el Hertha Berlín, el 25 de febrero.

Artículo Relacionados