El equipo El Tri impuso su estilo de juego que no pudo ser descifrado por la escuadra de Reporteros en las acciones del Futbol Rápido Modelo.
A pesar de estar en desventaja numérica, el equipo el Tri, saca un resultado de 4-2, asegurando los tres puntos para sumarle en la tabla en la categoría de Segunda Fuerza.
José Aguilar fue el delantero que castigó a los reporteros frente a la portería cuando estrelló el esférico en el fondo de la malla en 3 ocasiones, luego Alberto Amaya amarró la victoria con otro gol que sentenció el partido con 4 tantos.
Por la otra parte, Gael Wong y Fernando Wong fueron los que sumaron las anotaciones para el equipo Reporteros, aunque no fueron suficientes para la victoria.