Contactanos

Score

Reprogramarán juegos escolares

Luisa Chavez
Por Luisa Chavez - 17 junio, 2020 - 11:32 p.m.

Los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica y de la Educación Media Superior 2019-2020, fueron reprogramados por parte de la CONADE.

Ayer por la tarde, el profesor Ángel Calzada, de la Asociación Estatal de Voleibol compartió que participó en el Consejo Directivo de la Federación Mexicana a través de la herramienta zoom por espacio de casi tres horas.

Durante la reunión se abordaron varios puntos, entre ellos la reprogramación de ambos Juegos Nacionales, así como los tres Festivales Nacionales, esta medida tiene como objetivo contener la propagación del SARS-COV-2.

“Todos los eventos nacionales se reprograman, en cuanto se tenga autorización del sector salud Federal, Estatal y Municipal se llevarán a cabo. Como Asociación seguimos con todas las actividades suspendidas”, expresó Calzada.

Tan pronto comenzó la pandemia, la Asociación suspendió el Circuito Estatal de Voleibol, que en marzo estaba previsto en Monclova, seguido por Saltillo, Torreón y en este mes sería sede Múzquiz.

Otra de las actividades que estaban programadas era el curso de capacitación nivel III para entrenadores FMVB con el tema preparación física para evitar lesiones en el jugador de voleibol, esto en Monclova.

Tanto el circuito y la capacitación se mantendrán en pie, y tan pronto las autoridades correspondientes den el visto bueno, entrenarán en acción.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados