Contactanos

Score

Resultados de liguilla

Por Elisa Lopez - 17 octubre, 2017 - 03:51 a.m.
Resultados de liguilla

En las acciones de la Liga de Soccer Élite de Monclova, se llevó a cabo la primera fase de Liguilla donde todos los equipos buscarán ganar para avanzar a la siguiente fase, los mejores fueron quienes tuvieron la oportunidad de disputar esta fase del certamen.

Discípulos se afianza el triunfo.

Los discípulos se dejaron sentir sobre el sintético de juego luego de vencer 7 por 4 al equipo de paganos que no pudo hacer mucho más que solo ver cómo el otro equipo paseaba el balón por todo el terreno de juego.

Dynamo quiere

nuevamente la corona

El actual campeón de Liga y de copa el Dynamo Futbol Club se niega a perder y es por ello que consigue un triunfo imponente ante sus rivales del Galaxy le anotaron 13 goles para recibir en contra solo seis lo cual demostró quién fue más dominante sobre el sintético.

Cayó el favorito

El equipo favorito de muchos era el Colmex pero se enfrentó en contra de un equipo del Real Laguna quien salió más fiero sobre el balón, tuvieron la posesión la mayor parte del tiempo aprovechando desde el primer cuarto para tomar la delantera y evitar ser alcanzado por sus rivales el encuentro finalizó con un marcador de 7 por 2.

Quieren el título

El equipo Vasco de Gama lució imponente ante sus rivales de Realcohólicos, lograron anotarle 6 tantos a sus rivales para quedarse de manera eficaz con la victoria, destacaron en el encuentro anotando par de goles Daniel Segura y Ramiro Mansilla, por Realcohólicos sólo lograron descontar un gol.

Para esta semana el día 20 de octubre se llevará a cabo el juego de estrellas de la Liga Elite de Monclova así como la gran final de copa.

Artículos Relacionados