Contactanos

Score

Retos fuertes que hay que cumplir dice Álvaro Eugenio Martínez

Por Ramiro Ortiz - 03 enero, 2022 - 10:58 a.m.
Retos fuertes que hay que cumplir dice Álvaro Eugenio Martínez

Después de que ayer recibió el nombramiento como coach oficial del equipo representativo de la UA de C- Unidad Norte, el catedrático Licenciado en Educación Física Álvaro Eugenio Martínez, dijo sentirse feliz, por este regalo de Fin de Año, que le regaló la dirección general de esta máxima casa de estudios.

Y agregó; Ramiro, viene el 2022, un año de retos fuertes, hay que enfrentarlo con profesionalismo, y hacer la realidad y sueño de mis atletas, que todos suban al podio de los triunfadores.

Álvaro Eugenio Martínez, está certificado por CONADE y por la Federación Mexicana de Atletismo, quizás el mejor entrenador de atletismo que ha tenido Monclova, como lo dijo hacer un par de meses la dirigente del INEDEC Alina Garza, y claro que tuvo razón, pues con números, estadísticas y resultados de sus atletas lo avalan todo.

Ahora al ser coach del Club de Atletismo de Lobos de la UA de C-Región Centro, Alvariño para demostrar para que está hecho, que sus disciplinados atletas den todo su rendimiento en las competencias, y de esta forma poner muy en alto el nombre de esta máxima casa de estudios.

Triunfos como los que ha obtenido con su empresa de Team, Álvaro Sport, y cómo ha llevado al podio de los triunfadores a los niños y jóvenes del Instituto de Maxion Inmagusa, por eso la en cada salida tiene todo el apoyo de la Licenciada Tanya Malmart directora de esta institución.

Para Álvaro Eugenio Martínez, y sus atletas, no hay vacaciones de Navidad, menos de Año Nuevo, pues la mayoría de sus atletas, están clasificados para inicios del 2022, participan en Juegos Nacionales de CONADE, sus 15 años de trabajo en este deporte, se verán cristalizados en el año Nuevo que inicia este sábado 2 de Enero del 2022.

Artículos Relacionados