Contactanos

Score

Revancha entre Joshua y Oleksandr Usyk sería en abril: Eddie Hearn

"Creo que abril es realista para esa pelea. Antes de que te des cuenta, será febrero y estas peleas requieren mucha organización", declaró.

Por Agencia - 09 enero, 2022 - 03:38 p.m.
Revancha entre Joshua y Oleksandr Usyk sería en abril: Eddie Hearn

Estados Unidos.- Es probable que la revancha del campeón mundial de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Oleksandr Usyk, con Anthony Joshua se lleve a cabo en el Reino Unido en abril, según el promotor de Matchroom, Eddie Hearn.

El zurdo ucraniano ganó los cinturones de Joshua a través de una decisión unánime por puntos frente a los parciales del boxeador inglés en el estadio Tottenham Hotspur en Londres, Inglaterra, en septiembre del año pasado.

Debido a una cláusula de revancha, Usyk (19-0, 13 KOs), de 34 años, y Joshua (24-2, 22 KOs), de 31 años, se enfrentarán a continuación y el ganador quedará para posiblemente negociar una gran pelea con el otro campeón de la división y rival, Tyson Fury, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para más adelante en el año.

El promotor de Matchroom Eddie Hearn, quien guía la carrera de Anthony Joshua, dijo a los periodistas en una conferencia de prensa el viernes:

“Creo que abril es realista para esa pelea. Antes de que te des cuenta, será febrero y estas peleas requieren mucha organización”. Para nosotros, la fecha y el lugar preferido para ese combate será el Reino Unido, en cuyo caso tendríamos que hacer la pelea afuera, por lo que no estamos realmente interesados en hacer esa pelea en marzo”, dijo.

“AJ ha estado entrenando de manera relativamente sólida desde la pelea. Siendo realistas, si comienzas tu campamento de entrenamiento en febrero, incluso abril se vuelve bastante apretado, pero esa es la fecha preferida para la pelea y creo que es realista”.

Por su parte, en el campamento de Usyk ha dicho que quiere organizar la revancha en Kiev, Ucrania.

También lee: Adiós Emiliano fue un gusto jugar contigo

Artículos Relacionados