Contactanos

Score

Revela Moreno que jugó con dos costillas fisuradas

Héctor Moreno reveló que jugó el Clásico de vuelta de Cuartos de Final con dos costillas fisuradas.

Por agencia reforma - 13 mayo, 2024 - 09:58 p.m.
Revela Moreno que jugó con dos costillas fisuradas

MONTERREY, NL 13-May-2024 .-Héctor Moreno reveló que jugó el Clásico de vuelta de Cuartos de Final con dos costillas fisuradas.

 El defensa mexicano publicó en redes sociales un mensaje para resaltar el pase de Rayados sobre los felinos, sin embargo, también aprovechó el espacio para aclarar que jugó con dolencias, pero aún así "valió la pena".

 "Las ganas y el esfuerzo por estar en la cancha para dar un paso más, 120 minutos jugados con dos costillas fisuradas merecieron la pena por y para estos colores. Volveremos más fuertes para levantar la copa", se lee en la publicación de Instagram.

 Moreno recibió de manera accidental una patada de su propio compañero, Stefan Medina, en la ida de los Cuartos de Final en el Estadio Universitario, sin embargo, siguió jugando y completó el partido.

 Para la vuelta, Fernando Ortiz, entrenador albiazul, reveló en conferencia de prensa que Moreno se había infiltrado para poder disputar el partido, sin embargo, solamente aguantó 45 minutos.

 "En el partido de ida, si ustedes vieron, Stefan (Medina) le mete un golpe bastante importante, hoy (ayer) se infiltró, estuvo el máximo tiempo que él pudo controlar el dolor, no lo soportó, por eso decidimos que un compañero que esté al 100 y ha respondido muy bien", mencionó.

Artículos Relacionados