Ribereña campeón de Torneo Navideño

PUBLICIDAD

En duelo de hermanos, los equipos de Ribereña se vieron en el diamante distinguiendose con colores, los de Ribereña Rojo y Ribereña Azul, los manejados por Kaleth Fabela lo hicieron mejor al final para lograr el trofeo en la pizarra final de 33 carreras por 18.

Ribereña Azul había comenzado buscar el triunfo desde temprano al mandar las primeras carreras a la registradora; con 5 de sus hombres en el plato tomaron la ventaja; para el cierre del primer rollo, Ribereña Rojo demostró poderío en la caja de bateo al sumar rally de 9 carreras.

A una carrera los Azules trataron de emparejar los cartones con 3 carreras que los dejó cerca de sus oponentes que seguían conectando bien con el aluminio; al cierre del segundo inning, 8 carreras disparó al equipo de Fabela para ya no perder la ventaja considerable.

Con 5 carreras en la tercer entrada y 5 más en la cuarta los de Javier Esquivel se quedaron sin oportunidad ante los Rojos que no pararon de correr las bases a costa de los buenos batazos; con 7 en la tercera entrada y 9 para poner la cereza en el pastel.