Contactanos

Score

Ribereña derrotó a Liga Olmeca

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 18 abril, 2022 - 10:42 p.m.
Ribereña derrotó a Liga Olmeca
Ribereña ya tiene una victoria en torneo de MLB CUP, que se realiza en CDMX.

Con el pie derecho inició sus acciones, selección Ribereña, en la tercera edición de MLB Cup, el Torneo Infantil que Major League Baseball organiza en México y en donde se cuenta con la presencia de 24 poderosas selecciones.

Fue con pizarra de 11 carreras a 5 como conquistó la Ribereña esta victoria, contando con pitcheo del ganador Hugo Aguilar que recibió apoyo a la ofensiva de Ulises Artea, Dylan Villarreal y Damián Aguilar.

Las instalaciones de la Liga Maya y Liga Olmeca, se encuentran repletas de jugadores y padres de familia que viajaron con sus niños, el campeonato inició este domingo 17 y concluye el domingo 24.

Los juegos se pueden ver a través de la señal de ESPN y por primera vez también a través de Star +. Star + tendrá en exclusiva cinco juegos, mientras que 13 duelos, incluidos las Semifinales y Final, serán transmitidos de manera simultánea por ambas señales.

En este campeonato, le dan colorido y alegría al evento, cuatro mascotas: SouthPaw, de los Chicago White Sox; TC Bear, de los Minnesota Twins; Bernie de los Milwaukee Brewers; y Mr Met, de los Mets de New York.

infografias

Artículo Relacionados