Contactanos

Score

Ribereña por tercera victoria

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 19 abril, 2022 - 10:39 p.m.
Ribereña por tercera victoria
Ribereña ya tiene tres aciertos en campeonato MLB CUP 2022 de 11-12 años.

Gracias a las atenciones del amigo Neto Ramírez, La Voz de Monclova, da a conocer la brillante trayectoria ganadora que lleva el representativo de la Liga Ribereña, en el Torneo Internacional de Beisbol 11-12 años que MLB CUOP 2022 de Ligas Mayores está realizando en la ciudad de México, en donde ya llevan dos victorias consecutivas y van por la tercera ante los Chihuahua.

En su primera salida la selección de Coahuila, derrotó 11 a 0 a los Mochis Sinaloa, con hermético pitcheo de Hugo Aguilar, quien lanzó por espacio de 4 entradas completas y aceptó solo un imparable.

En el segundo encuentro Ribereña derrotó a Sonora 6 carreras a 0, el lanzador que se adjudicó la victoria, fue el chamaco de Piedras Negras, Salvador “Chavita” Ramírez, quien tuvo aceptable labor de .4 entradas dos tercios, aceptó un imparable y recetó 6 chocolates.

“Chavita” pegó de 1-1, doblete con casa llena para producir tres carreras en la victoria de la raza del Norte de Coahuila, ayer iban ante Chihuahua por la tercera victoria.

infografias

Artículo Relacionados