Contactanos

Score

Ribereña tiene dos victorias

Por Ramiro Ortiz - 25 julio, 2022 - 10:18 p.m.
Ribereña tiene dos victoriasSelección 7-8 años de la Liga Ribereña, que tiene dos victorias en Nacional de Béisbol, que se está efectuando en Culiacán Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- La selección de la categoría 7-8 años de la Liga Ribereña de Monclova, bajo la acertada dirección de Edgar Moreno, Rubén Cruz y Erick Briones, lograron dos importantes victorias en el Campeonato Nacional de Beisbol de Federación, que se viene efectuando en Culiacán Sinaloa, venciendo primero a Liga Ahome de Culiacán 8 carreras a 4 y ayer a los Mochis con pizarra de 19 carreras a 9.

“Creo que llevamos buen paso triunfador”, dijo ayer a La Voz de Monclova el delegado de la selección, Edgar García, este informó que la primera victoria de 8-4 fue para el chamaco Matías Briones, este contó con efectivo bateo de Mateo Cruz, Lían Hernández, Rubén Reyna y Edgar Moreno.

En el segundo juego de ayer Ribereña gana con pizarra de 19-9 a Liga de los Mochis, el lanzador de la victoria fue Dominic López, los ganadores de Monclova, registran tres carreras en la primera entrada, dos en la segunda, 4 en la tercera y 5 en la cuarta.

En esta embestida la selección Ribereña contó con efectivo bateo de Matías Briones, Mateo Cruz, Lían Hernández, Luis Villastrigo, Dominic López y Jamder Reséndiz.

Artículos Relacionados