Contactanos

Score

Rieleros Frontera quitó lo invicto a Chatarreros

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 22 noviembre, 2021 - 10:29 p.m.
Rieleros Frontera quitó lo invicto a Chatarreros
Rieleros de ciudad Frontera que dirige Roberto Piña, derrotan a Chatarreros en parque Ferrocarrilero.

CIUDAD Frontera.- El chamaco Luis Ayala lanzó pelota de 4 hits con 5 chocolates, para guiar a su equipo Rieleros de Roberto Piña a la victoria, venciendo al líder Chatarreros con pizarra de 12 carreras a 2, en cuarta jornada de la Liga Recreativa de Beisbol de 40 años.

Los maquinistas que llevan 2 victorias y 2 derrotas, atacaron al derrotado Heriberto Bocanegra, en la con tres carreras, producto de imparables que conectaron, Néstor Zertuche, Miguel Trejo, Alfredo Aguilar y Benjamín Zambrano.

En el segundo episodio, de nueva cuenta los hombres del riel, sacudieron la serpentina de Bocanegra con 4 carreras más que produjeron con otros imparables de Néstor Zertuche, Miguel Trejo el segundo de Alfredo Aguilar y otros de Jasiel Acosta y Benjamín Zambrano.

Para el cuarto episodio los Rieleros de ciudad Frontera, de Roberto Piña, abultan la cuenta con cinco anotaciones más mismas que fueron producidas en bateo de Marco Tulio, Adip Apud, cuadrangular de Néstor Zertuche, y Sergio Gómez.

Las carreras de los Chatarreros, una en la primera entrada con hits de Reyes Méndez y Ángel Rendón, la otra doblete der Jesús Suárez así como sencillos de Bernardo Sanmiguel y Víctor Cabello.

Artículo Relacionados