Contactanos

Score

RINDEN HOMENAJE AL “CHIVO” LECHLER

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 06 junio, 2021
RINDEN HOMENAJE AL “CHIVO” LECHLER

LUCIANO RAMOS / LA VOZ

El pasado sábado se llevo a cabo un último adiós a Jesús “Chivo” Lechler, leyenda del beisbol local, fue con un homenaje y partido de veteranos de béisbol de la liga independiente en la que se vivió este gran gesto hacia la leyenda.

Lechler desde una joven edad se adentró en el rey de los deportes y cuando sólo tenía 18 años de edad, fue el momento cuando dejó atrás los campos llaneros de esta frontera para convertirse en jugador profesional del beisbol en la liga mexicana de beisbol y del pacífico, en donde portó los colores de los Diablos Rojos de México.

Jesús “Chivo” Lecheler falleció el pasado jueves debido a causas naturales, dejando un gran legado en el beisbol nigropetense al llevar de este hacia las grandes ligas, así como también hacia los Estados Unidos, donde radicó en la la ciudad de San Antonio fungiendo como presidente de una liga semiprofesional.

Más tarde tendría sus últimos días en el rey de los deportes en la ciudad vecina de Eagle Pass, impartiendo el reglamento del beisbol como umpier de la liga infantil de dicha ciudad.

El duelo

homenaje

fue entre los equipos de Mastercos y Yankees de la Mundo Nuevo protagonizando este gran duelo que se vivió en los campos vela de esta ciudad.

Artículo Relacionados