Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Rivales paró las corrientes del Arroyo

Por Eli Fuentes - 30 diciembre, 2017

Jugaron su último encuentro del 2017 el equipo de los rivales en contra del Deportivo Arroyo, que ante la fresca noche a la llegada en el campo pusieron los atletas su cuerpo a tono para el encuentro de la quinta jornada.

Salió ganador el lanzador de los Rivales, Antonio Maldonado que lanzó pelota para solo recibir unos cuantos imparables y siete carreras de los contrarios, por el Arroyo se va con la derrota Ulises Estrada, quien no pudo contener la ofensiva adversaria y cargó a su cuenta con ocho anotadas.

Dieron apertura al marcador los Rivales con dos carreras anotadas en los tachones de Jonathan García y Donald Ontiveros que fueron impulsados con doblete del cuarto en el orden Allen Galaviz.

La respuesta del deportivo fue durante el tercer inning en el bate de Javier González, no fue tardía la contestación de Rivales en el bajo del cuarto rollo cortando un racimo de seis carreras, destacando con el bate Carlos Castillo, Enrique Contreras, Raymundo Contreras y Pedro Castillo.

Arroyo trató de remontar en el séptimo capítulo con un rally de seis, cuatro de ellas por base por bolas, impulsaron número en la pizarra con dobletes Alfredo Torres y Javier González, pero esto no fue suficiente por la escuadra del deportivo quedándose con la derrota de 8-7.

EN OTRO RESULTADO

Los Tekateros resurgieron luego de haberse llevado tremenda paliza la jornada anterior ante los del California, pero en esta fecha se desquitaron en contra de los Bravos venciéndolos con pizarrón final de 14-9.

El encuentro se lo adjuntó Alfredo Valenzuela y el descalabro fue para Rogelio García, estuvieron con fuego en el bateo Otoniel Morales, Aarón Pérez y Luis Castillo, subiéndose al tren para viajar por la ruta 4-3, con ello los Tekateros ponen sus números en tres ganados y un perdido.