Contactanos

Score

Rockets avanza en play off

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 29 abril, 2022 - 10:46 p.m.
Rockets avanza en play off
Los Rockets avanzan a la siguiente fase.

MONCLOVA. –La liga municipal de basquetbol en Monclova está llegando a sus instancias finales, en fase de postemporada el equipo de Rockets se midió en contra de los Bad Boys a quienes derrotaron 47-33, durante todo el encuentro los ganadores estuvieron dominando a sus rivales

El saque inicial fue para los Bad Boys que se abalanzaron contra la canasta de sus rivales, pero no pudieron ponerse adelante ante un fallo, los primeros minutos fueron acciones muy reñidas ante ambos rivales, finalmente terminaron tomando la ventaja los Rockets acabando adelante 12-5.

Las emociones no pararon en el segundo tiempo, los Bad Boys atendieron a la cita anotando once puntos acabando abajo por un solo punto. La contra parte del encuentro fue para los chicos malos con un periodo de 9-8, lucieron anotando canastas Javier Ibarra y Sergio Castillo. 

En el último cuarto la diferencia fue de dos puntos, pero la ventaja ya estaba inclinada para Rockets, los mejores canasteros por los triunfadores fueron Mario Savala, Jaciel González e Irving quien destacó en los triples.

  • Rockets avanza en play off

    Eliminaron a los Bad Boys.

  • Rockets avanza en play off

  • Rockets avanza en play off
  • Rockets avanza en play off
Artículos Relacionados