Contactanos

Score

Roel Escamilla campeón en Monclova; Exitosa sexta etapa del serial Coahuila

Se llevó a cabo una etapa importante donde participaron alrededor de 80 ciclistas

Por Eli Fuentes - 23 agosto, 2021 - 09:54 a.m.
Roel Escamilla campeón en Monclova; Exitosa sexta etapa del serial Coahuila

El deporte del ciclismo sigue teniendo mayor fomento en el estado de Coahuila, a la ciudad de Monclova llegó la sexta etapa del serial donde los corredores siguen compitiendo por sumar puntos y ser los ganadores absolutos de todo el estado en el ciclismo de ruta.

Al filo de las nueve de la mañana dieron el banderazo de salida para el inicio de la ruta donde recorrieron noventa kilómetros, bajo el calor del astro rey pedalearon en la carretera para salir triunfadores. Al término de la competencia premiaron a lo mejor de cada categoría.

El máximo ganador fue Roel Escamilla en la categoría Libre, Diego Martínez en segundo lugar y Eugenio Garza todos del equipo Laín, por el ramo de la Segunda Fuerza salieron triunfadores Jesús Tostado, Adrián De La Chica y Jorge Pérez, en la categoría de veteranos “B” salieron con los brazos en alto Francisco Chávez, Jacinto Quiroz y Félix Orta.

Por los veteranos C salieron ganadores Héctor Aguilar, Heriberto Medina e Ignacio Limón, la rama de los novatos fue para Raymundo Morus, Diego Pere y Héctor Robles, finalmente premiaron la Rama Femenil donde salieron ganadores Anaid Luna, Wendoline Pérez y Wely Guardiola, así concluyeron una etapa más del serial Coahuila, ciclismo de ruta.

Artículos Relacionados