Contactanos

Score

Rogelio Funes Mori recibiría naturalización en los próximos días

Sería en los próximos días cuando Rogelio Funes Mori reciba sus papeles de naturalización, lo que le permitiría ser elegible para la Selección de Futbol de México.

Agencia
Por Agencia - 05 junio, 2021
Rogelio Funes Mori recibiría naturalización en los próximos días

Buenas noticias para la Selección de futbol de México, sobre todo para Gerardo Martino, pues es probable que pronto pueda contar con Rogelio Funes MoriDe acuerdo a información de Marca Claro, Funes Mori, delantero de Rayados, recibirá su naturalización en los próximos días, por lo que ya podrá ser elegible por el ‘Tata’.

Funes Mori inició trámite de naturalización desde 2019

El jugador argentino comenzó el proceso de naturalización en 2019, por lo que debió haber concluido en 2020; sin embargo, la pandemia del coronavirus lo evitó. Fue hasta este 2021 cuando el proceso se reanudó y sería en los próximos días cuando recibiría los papeles que le permitirían jugar con el Tri.

‘Tata’ Martino no podía llamar a Funes Mori

La posible convocatoria de Rogelio Funes Mori con la Selección de futbol de México ha sido tema de conversación en los últimos meses, sobre todo en forma de pregunta para el ‘Tata’. Una de las últimas veces que el DT de México fue cuestionado al respecto, señaló que, por el momento, era inútil considerar a Funes Mori, dado que no era legalmente posible.

“Hoy no dedico tiempo sobre Funes Mori. Es un excelente futbolista, lo que estoy diciendo es que no puedo gastar tiempo en un futbolista que no tiene condiciones legales para jugar con la Selección. Es una pérdida de tiempo”

GERARDO 'TATA' MARTINO. DT SELECCIÓN MEXICANA

Llamado de Funes Mori será hablado con líderes del Tri

Ante la ausencia de Raúl Jiménez, por lesión, y de Javier ’Chicharito’ Hernández, por decisión técnica, se ha insistido sobre el llamado de Funes Mori. Al respecto, Gerardo Martino aseguró que, una vez que sea posible llamar al ‘Mellizo’, hablará primero con los líderes del conjunto tricolor.

“En este caso, no puedo hablar de jugadores que no están legalmente en condiciones de formar parte de la Selección Mexicana, pero si existiera esa posibilidad, me uniría con los más grandes del plantel para hablar del tema”

GERARDO 'TATA' MARTINO. DT SELECCIÓN MEXICANA

Artículo Relacionados