Contactanos

Score

Rojos se impone a Democracia Sindical

Por Ramiro Ortiz - 21 junio, 2022 - 11:14 p.m.
Rojos se impone a Democracia SindicalRojos de Laminadora en Caliente, tiene cuatro victorias por 3 derrotas.

CIUDAD Frontera.- Félix Romero pegó de 5-5 y Víctor Cerda, disparó cuadrangular de tres carreras, respaldando labor de pitcheo del ganador Amado Gutiérrez, y los Rojos de Laminadora en Caliente, obtiene la cuarta victoria en Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años, venciendo en campo de CEFARE a Democracia Sindical con pizarra de 9 carreras a 2.

Los Rojos anotan la carrera de la quiniela con Luis Salazar en el primer episodio, en el segundo racimo de cuatro, en triple de Félix Romero y productor de Fidencio Garza.

Fue en la octava ronda cuando los pupilos de Armando Rodríguez, enfilaron a la victoria con registro de tres carreras, en donde disparó cuadrangular Víctor Cerda, llevando por delante a Ismael Leija y a Félix Romero, ambos se envasaron en imparables.

Las dos carreras de Democracia Sindical las registraron en la octava entrada Víctor Moreno y Eduardo de la Cerda.

ROBERTO VALADEZ, DIO VICTORIA A AZTECAS DE ESTANCIAS

Tres carreras en el cuarto episodio, tres en la sexta y 2 en la octava, dan victoria a Aztecas de Estancias, ante Bravos de Acero Ranch con pizarra de 8 carreras a 1, victoria para Ramón Valadez y derrota para Lorenzo Flores.

En esta cuarta victoria de los Aztecas, destacó bateo de Jorge Rangel, Sergio Rangel, Santos Ramos, Luis Sánchez y Ramón Valadez.

La carrera de los derrotados Bravos, la registró Marco A. Castillo.

infografias
Artículos Relacionados