Contactanos

Score

Rojos y Rilos obtienen victorias

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 25 julio, 2022 - 10:20 p.m.
Rojos y Rilos obtienen victorias
Rilos logran victoria ante Astros y amarran boleto para los Play Off.

CIUDAD Frontera.- Al culminar con la jornada 13 en Liga Recreativa de Béisbol 50 Años, me informan de las victorias que obtuvieron Rojos de Laminadora en Caliente ante Águilas Bellavista y Rilos ante Astros, este domingo 24 de Julio.

ROJOS QUITA EL LIDERATO A ÁGUILAS BELLAVISTA

Los Rojos de Laminadora en Caliente con certeros disparos de Amado Gutiérrez, conquistaron importante victoria en Liga Recreativa de 50 Años, venciendo en el Rogelio Montemayor a las Águilas de la Bellavista con pizarra de 9 carreras a 2, de paso llegaron al liderato del Grupo Uno.

Fue el orgullo de la capital del cono Güicho Salazar, quien marcó la carrera de la quiniela con sencillo, y posteriormente se robó la segunda y tercera base, llegando al pentágono en hit de Fidencio Garza.

Fue Armando “Caballo” Villarreal, quien cargó con la derrota, no pudo frenar la explosiva ofensiva de los Rojos, misma que fue concretada por Félix Romero, Víctor Cerda, Luis Salazar, Ismael Leija Escalante, Antonio del Bosque y Fidencio Garza.

Las dos carreras de Águilas de la Bellavista, las produjeron Alberto Hernández, Jesús Silva y Ubaldo López.

RILOS IMPONE SU LEY ANTE ASTROS

Efectivo bateo de Felipe Miranda, Hugo Martínez y Hernando Fernández, dieron a Rilos otra gran victoria, venciendo en campo de Tanis a Astros con pizarra de 9 carreras a 4.

El autor de esta victoria fue Juan Pablo Navarro, quien fue relevado por Álvaro Borrego y terminó el Azul Carlos Sánchez, derrota para Cipriano Estrada.

Los Rilos que tienen boleto para los Play Off, registran carrera de la quiniela con Gerardo Díaz De León en el primer episodio, lo empujó al plato con doblete Hernando Fernández.

En el segundo episodio Rilos, abultó la cuenta con cinco carreras más, en imparables que ligaron, Ramiro Sánchez, Felipe Miranda, Silverio Reyes, Gerardo Díaz De León, Hugo Martínez, Hernando Fernández y Jorge García.

  • Rojos y Rilos obtienen victorias

    En campo de Tanis, chocaron Rilos y Astros.

  • Rojos y Rilos obtienen victorias

    Astros está batallando para lograr su clasificación.

  • Rojos y Rilos obtienen victorias
  • Rojos y Rilos obtienen victorias
Artículos Relacionados