Contactanos

Score

Sacan el resultado Praderas caza a Buitres

Por Azael Escobedo - 24 febrero, 2019 - 03:23 p.m.
Sacan el resultado Praderas caza a BuitresPraderas fue mejor con la magia.

Gran duelo que se llevó a cabo en los terrenos de Rayados para dejar las unidades al equipo de Praderas quien consiguió el triunfo sobre los Buitres que no pudieron lograr sacar la carroña entregando el resultado de 5 goles por 3.

Praderas logró demostrar a que llegó al campo después de alinear a su mejor jugador ofensivo quien sacando el sombrero y su varita hizo la magia necesaria para llevar a su equipo al triunfo, apoyado del resto del equipo que aportó en el resultado.

Buitres se fue sin cena al no poder quedarse con la carroña que fue a buscar cuando se medía ante lo de Praderas; con el marcador adverso tratarán de regresar y recuperar ese terreno perdido en la jornada 4.

Pedro Vera con la magia de sus tachones logró poner en ventaja a su equipo consiguiendo 3 de los disparos terminarán enrolados en la red enemiga, así mismo se unieron a la victoria aportando sus anotaciones Luis Castillo y Yosmar Arroyo.

Los caídos se fueron con goles pero no los necesarios para poder conseguir las unidades en disputa, consiguiendo los goles que se cristalizaron desde los botines de Jesús González, Ronaldo Salazar y Rubén Cadena.

Artículos Relacionados