Contactanos

Score

SACUDE LAS REDES DEP. SAUCEDO En la liga de futsal 7 Barrios Unidos

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 23 septiembre, 2021 - 07:13 p.m.
SACUDE LAS REDES  DEP. SAUCEDO  En la liga de futsal 7 Barrios Unidos

En los partidos de la jornada 5 de la liga de futsal 7 Barrios Unidos, que se jugaron el pasado martes en la cancha Gerardo Heat Sánchez de la Macro Plaza 2, el equipo del Deportivo Saucedo fue contundente al vencer 3-1 al equipo de las Canchas.

Hilando su segundo triunfo en lo que va de la liga, Deportivo Saucedo se hizo de los tres puntos al vencer con un buen resultado al equipo de Las Canchas, en un duelo que dejando un lado el marcador, ambos equipos mostraron un interesante nivel de juego que dejó a más de uno al filo de sus asientos en el recinto de la Macro Plaza, al ver jugadas por parte de Alberto Saucedo, quien desbordo en más de una ocasión por la banda a defensas del equipo rival con una gran habilidad.

Y hablando de este muchacho, fue también protagonista de los goleadores del partido, al anotar el último de la cuenta para el Deportivo Saucedo, complementando las anotaciones de su compañero Emmanuel Holguín, quien se haría de un doblete.

Por el otro lado, el equipo de Las Canchas, logró descontar gracias al gol que marcó Eloy Villarreal en el primer tiempo del juego.

Artículos Relacionados