Contactanos

Score

Samuel García anuncia la construcción de un nuevo estadio de Tigres

Por la tarde el mandatario neololense lo anunciará por la tarde oficialmente

Por Agencia - 13 enero, 2022 - 09:30 a.m.
Samuel García anuncia la construcción de un nuevo estadio de Tigres

El futbol regio esta de fiesta por el anuncio que hizo el gobernador de Nuevo León, Samuel García quien dijo se construirá un nuevo estadio para el Club Tigres

“hoy es un gran día” para el Club Tigres, pues a las 4 de la tarde se anunciará la construcción del nuevo estadio felino. “Vamos por el nuevo estadio de los Tigres, hoy a las cuatro de la tarde haremos el anuncio”

Fue a través de redes sociales que el mandatario en sus historias dio a conocer que a las 4:00 pm se darán todos los detalles, se espera que sea en el Estadio Universitario, actual casa del Club Tigres, donde se haga el anuncio oficial del nuevo estadio.

Samuel Garcíagobernador de Nuevo León, es un gran aficionado al Club Tigres, uno de los equipos más importantes de la Liga MX.

De hecho, Samuel García suele asistir a los partidos que el conjunto norteño juega como local en el Estadio Universitario.

Nuevo estadio del Club Tigres: ¿Remodelación o construcción?

La gran incógnita en torno al nuevo estadio del Club Tigres es si será una remodelación o bien, la edificación de un nuevo inmueble.

Hace unos meses, Mauricio Doehner, directivo importante de Cemex, hizo una encuesta en redes sociales para ver si los fans querían remodelación del Estadio Universitario o la construcción desde cero de un nuevo estadio.

En aquel momento, la opción de remodelar el estadio ganó por amplia mayoría, quedando en segundo lugar la alternativa de construir un nuevo estadio en el estacionamiento del Estadio Universitario.

No obstante, parecer ser que la idea de Samuel García es la de construir un nuevo estadio en las propias instalaciones de la UANL, la cual es dueña de la marca que por ahora “renta” Sinergia Deportiva.

Cabe señalar que el despacho a cargo del proyecto sería Populous, que se encargó de construir el Estadio BBVA del CF Monterrey, máximo rival del Club Tigres.

Artículos Relacionados