Contactanos

Score

Sancionado dos partidos tras agresión en festejos de la final

El portero de la Máquina tuvo un inconveniente con el director de seguridad de la Liga MX, Héctor Canchola.

Agencia
Por Agencia - 01 junio, 2021
Sancionado dos partidos tras agresión en festejos de la final
Jesús Corona, portero de Cruz Azul.

Fernando Hernández ya había pitado el final del partido y Cruz Azul volvía a quedar campeón después de 23 años; Jesús Corona buscó de inmediato en la tribuna a sus seres queridos para festejar pero se encontró con que Héctor Canchola, director de seguridad de la Liga MX, había interceptado a su hijo y las provocaciones comenzaron, por lo que el capitán celeste recurrió a un par de empujones en el calor de la situación, lo que fue captado por la transimisión de televisión.

Después de la investigación, la Comsión Disciplinaria decretó dos partidos de suspesión para el portero de la Máquina tras la agrsión, por lo que no podrá estar bajo el arco celeste en el inicio del Apertura 2021.

"Contravenir los principios de deportividad y Fair Play a través de acciones y/o burlas hacia los oficiales de partido, los jugadores, las directivas y las autoridades de la FMF. 2 juegos de supensión", fue la postura oficial mediante un comunicado. 

Los últimos minutos de la Gran Final fueron tensos debido a un conato de bronca que se iniciara por una provocación de Santiago Giménez sobre Doria, jugadores que igualmente entraron en el reporte disciplinario de la Final de Vuelta tras ser amonestados.

Artículo Relacionados