Contactanos

Score

Santamaría amaga con su despedida del Atlas

Santamaría amaga con su despedida del Atlas.

Por agencia reforma - 13 mayo, 2024 - 09:58 p.m.
Santamaría amaga con su despedida del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco 13-May-2024 .-Anderson Santamaría ha dado un guiño a su eventual salida del Atlas. Esta mañana, Anderson Santamaría, defensa del Atlas publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que suena a su despedida del equipo rojinegro.

"Los mejores 6 años de mi vida. Si te lo explico no lo entenderías", escribió Anderson Santamaría, además de publicar un video en el que posa con los tres trofeos que ganó con el Atlas (dos títulos de Liga en el Apertura 2021 y el Clausura 2022, y el Campeón de Campeones), junto con otras fotos del festejo en la cancha del Estadio Jalisco en la noche del 12 de diciembre de 2021 cuando vencen al León.

Anderson Santamaría llegó al Atlas en el Clausura 2018, en el breve periodo que Rafael Márquez fue director deportivo en la gestión de Grupo Salinas y fue parte clave en la conquista del Bicampeonato del Atlas en la era de Diego Cocca como técnico.

Sin embargo, el reciente Clausura 2024 fue la peor participación de Anderson Santamaría al acumular tres expulsiones, las tres de ellas provocadas por él de manera infantil.

 Pese a que todavía tiene contrato por un año, Anderson Santamaría ya no entraría en los planes del cuerpo técnico de Beñat San José.

 Incluso, tras su tercera expulsión en el partido ante Gallos Blancos de Querétaro, el entrenador San José no volvió a convocar a Santamaría a ningún partido ni para tenerlo en la banca, lo cual fue una señal de que ya no lo contemplaba para el Apertura 2024.

 Hasta el momento el Atlas no ha hecho oficial la salida de Anderson Santamaría ya que ha trascendido que se irá al Mazatlán.

Artículos Relacionados