Santos advierte que será intenso y dinámico

PUBLICIDAD

TORREÓN.

En Santos Laguna están convencidos de que ocuparán los primeros puestos del torneo, con lo cual, ingresarían a la Liguilla, luego de que en el Apertura 2017 se quedaran fuera de la fase final.

Creo que muchas, viendo a mis compañeros y el trabajo que hemos hecho en pretemporada y en los partidos de preparación. Me parece que el equipo está muy bien, será un equipo muy intenso y dinámico. Yo soy de la idea que, teniendo estos factores, vamos estar peleando en los primeros lugares", dijo Javier Abella.

En lo que respecta al porcentaje en el que se encuentra el equipo de cara al Clausura 2018, el lateral por derecha recalcó que aún no se encuentran en el punto máximo, sin embargo, esperan llegar antes de la primera jornada.

"Yo creo que estamos en un 85 por ciento más o menos, hemos hecho un trabajo muy bueno de pretemporada, a veces triple sesión y esos son los cimientos para tener un buen torneo. Creo que vamos bien, nos queda esta semana de pretemporada y de partido de preparación para llegar al cien por ciento al partido de Lobos", comentó.

Aprovechó también para enviar un caluroso mensaje a Jefferson Cuero, luego de que el club lagunero anunció que el futbolista colombiano debía regresar a Monarcas Morelia por una lesión crónica.

"Es algo difícil, sabemos que una lesión siempre te puede mermar e interrumpir el proceso. Hablamos con Jeff, le hicimos sentir nuestro apoyo. Sabemos que es algo difícil, sí nos pesó porque lo poco o mucho que pudimos tratar con él es una gran persona que siempre estaba en sus terapias a doble sesión, pero así es el futbol y simplemente queda darle vuelta a la página", concluyó Abella.