Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Santos Campeón

Por Carlos Herrera - 17 enero, 2017
Santos Campeón

Desde el manchón penal ganan su corona

La Academia Santos Monclova logra quedarse con el título de campeón en la categoría Pollos al derrotar en penales a Osos Elite después de haber empatado en tiempo normal a dos goles en lo que fue el Torneo de consolación de la liga municipal.

El juego se dio con mucho dinamismo y la pelea fue dura en la disputa por el balón, ambas escuadras respondieron con todo su esfuerzo para lograr dominar el juego, sin embargo, la defensa de Osos se mostró firme y no cedía espacios a la ofensiva.

Por otra parte, el guardameta de Santos lució con temple y reflejos en su puerta para rechazar los ataques de su adversario.

Por el lado de Osos, Cristopher Vara fue uno de los que irrumpieron en la portería de Santos y se adjudicó un tanto en la cédula, Ángel Campos es el compañero que le hizo segunda y realiza su faena dentro del área chica para firmar con su disparo el segundo gol para su equipo.

En contra parte, la Academia Santos Monclova aplicó bien la estrategia y definió en la ofensiva con Reynaldo Lozano marcando el primer gol y con Enrique Sandoval con otro tanto sellando el marcador al finalizar el juego con un empate.

Al final del partido los jugadores se formaron frente a la portería y vivieron el drama de los penales y con el ambiente de angustia de las porras y los padres que acompañaron en todo momento y uno a uno los jugadores iniciaron los disparos hasta que finalmente el equipo de Santos y los que lo acompañaban estallaron con las voces de la victoria cuando ganaron con 2 goles a favor y cero en contra.