Contactanos

Score

Santos confía en poder lastimar a Cruz Azul

Por Agencia - 26 mayo, 2021 - 01:09 a.m.
Santos confía en poder lastimar a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Gorriarán, mediocampista uruguayo del Santos Laguna, elogió algunas de las características del Cruz Azul, su rival para la final del torneo Guard1anes Clausura 2021. Sin embargo, también consideró que cuentan con lo necesario para “lastimar” a La Máquina y quedarse con el título. 

La verdad que es un gran plantel, es un equipo grande, línea por línea tiene grandes jugadores, pero bueno, creo que el equipo nuestro tiene hambre de gloria, lo ha demostrado en estos partidos y bueno, creo que tenemos nuestras virtudes como para poder lastimar al equipo rival y poder llevarnos la serie”, declaró el futbolista charrúa, quien no cree en el favoritismo.

El tema de favorito o no, lo catalogan ustedes, los periodistas, o mismo la gente. Las finales son partidos aparte, las finales están hechas para ganarse, no importa de nombres, de salarios, de jerarquías, no importa nada, somos 11 contra 11 y el que haga mejor las cosas se va a llevar el torneo”, mencionó en una videoconferencia de prensa

Artículos Relacionados