Contactanos

Score

Santos le amarga la noche a Querétaro

Agencia
Por Agencia - 17 abril, 2022 - 03:35 p.m.
Santos le amarga la noche a Querétaro

Santos le amargó la noche y las ilusiones de Querétaro de terminar con una racha de 35 partidos sin poder ganar como visitante, luego de empatarle 1-1 en los últimos instantes del encuentro de la jornada 14 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Hasta ahora, solo tres equipos de nuestro balompié acumulan más partidos sin ganar como visitante, Correcaminos con 54 partidos entre 1992 y 1995, Tampico Madero con 39 partidos entre 1989 y 1995 y los Diablos Rojos de Toluca con 38 partidos sin ganar fuera de casa entre 1983 y 1985.

Dentro de las acciones del juego, la primera parte careció de acciones de peligro dentro de las áreas, desarrollando un primer tiempo disputado, trabado en medio campo, con posesión dividida y sin un claro dominador.

Fue en la parte complementaria cuando se movieron las redes, primero al minuto 67 de tiempo corrido con el autogol de Félix Torres, tras un intento de rechace por parte de Ronaldo Prieto, el cual se vio rebotado en su compañero defensivo.

Posteriormente, al minuto 94, Jordan Carrillo fue el encargado de emparejar las acciones con un potente remate de cabeza para vencer el marco defendido por Washington Aguerre.

infografias

Artículo Relacionados