Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Santos lució grande en el campo

Por Carlos Herrera - 22 enero, 2017
Santos lució grande en el campo

Domina a Lobos en Juvenil "A" con amplia ventaja

La categoría juvenil “A” de la Academia Santos Monclova lució en grande en el campo consiguiendo un resultado de 9 goles a 3 en su primer juego de la temporada de la liga municipal.

Casi 20 jugadores se presentaron en el campo esperando entrar a la cancha para afrontar su primer reto frente a Lobos. En punto de las 10:10 de la mañana con el silbatazo del árbitro Giovanni Martínez el juego da inicio y Ángel Durán llevó el gafete de capitán para guiarlos hasta conseguir dominar su primer reto.

Por parte del equipo de Lobos, Citlaly Suárez, Jesús Romo y Noé Avilés fueron los que encontraron el difícil camino hacia el marco de la portería y sumaron una anotación por cada uno sumando los 3 únicos goles que no fueron suficientes para ganar.

Por otra parte, Santos celebra la fiesta de goles con y los invitados que formaron parte del resultado fueron Eduardo Ramírez, Nicolas Bdil, Dunan Corpus, Felipe Lara, Jared Alvarado, Edwin Flores y Adolfo Ramírez con un gol cada uno, Ángel Durán con par de goles.