Contactanos

Score

Santos vs Cruz Azul: Final Liga Mx - Partido IDA

Por Agencia - 27 mayo, 2021 - 08:48 p.m.
Santos vs Cruz Azul: Final Liga Mx - Partido IDA

Llegó el día de la final de ida de la Liga MX con el duelo entre Santos vs Cruz Azul, el cual podrás seguir en vivo a través de nuestro minuto a minuto con las mejores acciones y goles desde el estadio TSM de la Comarca Lagunera.

Aunque Santos es ligeramente favorito para el partido de ida, Cruz Azul, en su papel de líder general, es el máximo aspirante al título; sin embargo, sobre el terreno de juego, durante 180 minutos –o más si hay tiempos extras o penales- es donde se decidirá al nuevo monarca.

¿A QUÉ HORA ES LA FINAL SANTOS VS CRUZ AZUL?El partido de ida se celebrará en el TSM y arrancará a las 21:00 horas tiempo del centro de México, la transmisión en vivo será únicamente en televisión de paga a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports 2.

Recordar que en la final desaparece el gol de visitante, por lo que si Cruz Azul llega a anotar esta noche, no será un criterio de desempate en caso de que el global termine empatado después del juego de vuelta.

ALINEACIONESSantos: Acevedo; Campos, Doria, Torres, Cervantes; Gorriarán, Orrantía, Valdés, Otero; Preciado, Aguirre. DT. Jorge Almada.

Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez, Aldrete; Romo, Yotún, Rivero, Baca; Fernández, Rodríguez. DT. Juan Reynoso.

¡Los familiares de los jugadores de Santos decoraron y los motivaron antes de la final!

¡La llegada de Santos al TSM!

¡La Copa ya está en el TSM!

El TSM está listo para recibir la final de ida del Guard1anes 2021

Artículos Relacionados