Contactanos

Score

Santos y Tavares le borran la sonrisa al Veracruz

Por Admin - 29 enero, 2018 - 04:12 a.m.
Santos y Tavares le borran la sonrisa al Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se perfilaban a su primer triunfo en el torneo, sin embargo no pudieron mantener la ventaja y Santos Laguna se llevó un punto del puerto y de paso no permitir a los escualos dar un paso importante rumbo a la salvación.

La primera parte comenzó con mucho estudio por parte de ambos equipos y en el minuto 31, Diego Chávez aprovechó el servicio de Adrián Luna a balón parado, llegó frente a Jonathan Orozco y de primera, fusiló al guardameta para el 1-0.

Durante la segunda mitad, hubo algunas incorporaciones por parte del conjunto lagunero. Julio Furch y Jesús Isijara no pudieron concretar ninguna de opción. Fue hasta los últimos instantes del partido, cuando el árbitro Erick Jair Miranda sancionó un penal a favor del equipo visitante. El caboverdiano Djaniny Tavares igualó el marcador desde los once pasos y acrecentó su ventaja en la tabla de goleo.

Con este resultado, los Tiburones Rojos se quedan en la decimosexta posición con dos unidades; para la próxima semana visitarán a Querétaro. Mientras que los Guerreros cayeron a la quinta posición de la tabla general con seis puntos, recibirán a Xolos de Tijuana el próximo domingo.

Artículos Relacionados