Contactanos

Score

Saraperos a la final

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 17 abril, 2022 - 03:25 p.m.
Saraperos a la final
Eliminaron a los Acereros.

MONCLOVA.- Los Saraperos de Saltillo maltrataron a los lanzadores de la Furia Azul en la apertura de la Copa Gobernador y lograron tener su pase a la gran final, la pizarra final fue de 12-9, Carlos Viera fue el abridor que cargó con el triunfo, mientras que el derrotado fue Héctor Velázquez. 

Los capitalinos estuvieron silenciados hasta el tercer capítulo donde lograron timbrar primero en la registradora, llegaron a tierra prometida Misael Rivera, Carlos Mendivil y Christian Adames. Dos innings después del primer daño, el sarape metió el juego al congelador produciendo cuatro carreras para dejar las acciones 8-0.

En el sexto episodio los Acereros evitaron la blanqueada en anotación de César Tapia por la vía del balk. La Furia Azul buscó regresar ante los Saraperos en la octava y novena entrada donde dispararon cuadrangular Keon Broxton y Sergio Macías, en el último episodio dejaron la casa llena con la del empate en el cajón de bateadores. 

Hoy Acereros cerrará su participación en la Copa Gobernador, donde peleará por el tercer lugar en punto de las 12:00 pm.

infografias

Artículo Relacionados