Contactanos

Score

Saraperos ‘le pegó’ a Acereros

Se vivió un intenso juego de bateo oportuno entre ambas organizaciones.

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 17 octubre, 2021 - 08:41 a.m.
Saraperos ‘le pegó’ a Acereros

El equipo de los Saraperos de Saltillo logró terminar con el buen paso de los Acereros quitandole el invicto, con un rally de seis carreras en el octavo rollo empataron y le dieron la vuelta al juego, la pizarra final fue de 10-9 en favor de los capitalinos, el juego fue para Brandon Mireles y la derrota fue para Alex Morales. 

La tropa de Acero inició golpeando duro a los rivales, produjeron un rally de cuatro carreras en la parte baja del primer rollo llegaron a la registradora Alan García, Ethan López, Rodolfo Amador y Ricky Rodríguez. Una entrada después los Saraperos acortaron distancia sumando una a la pizarra.

En la parte alta del tercer capitulo los visitantes hicieron dos carreras con cuadrangular de Andres Ayón, quien se llevo abordo a Kevin Armenta para dejar la pizarra 4-3 poniendose a una de la diferencia. 

También lee: Lo hallan muerto en su domicilio

Acereros en el quinto y sexto capitulo lograron impulsar un total de cuatro carreras, en la quinta entrada llegaron al plato Ethan Lopez y Edgar Ivan Salazar. En la sexta anotaron Roberto Castro y nuevaente Ethan López llegó a la tierra prometida para dejar la pizarra 8-3. Los Saraperos buscaron volver en el inning de la suerte encontrando una sola carrera en su paso para llegar a cuatro carreras en la pizarra. Al bajo del mismo capitulo Acereros descontó con la carrera recibida en los spikes de Edgar Ivan Salazar para mantener ventaja de cinco carreras. 

En el octavo episoido los Saraperos tuvieron el regreso que buscaban logrando empatar y darle la vuelta al pizarron con un jugoso racimo de seis carreras. Hoy los Acereros continuaran con su paso en la liga invernal recibiendo a los Sultanes de Monterrey.

  • Saraperos ‘le pegó’ a Acereros

    El picheo de los Acereros falló en el momento clave.

  • Saraperos ‘le pegó’ a Acereros

  • Saraperos ‘le pegó’ a Acereros
  • Saraperos ‘le pegó’ a Acereros
Artículos Relacionados